Ojos para muñecos

9 de julio de 2008

Bueno, últimamente no he estado muy activa bloggeramente así que voy a intentar enmendarlo.

En esta entrada os propongo un par de opciones para comprar esos ojitos tan monos y tan necesarios para dar vida a nuestros muñequitos y que por desgracia, en nuestro país, son tan difíciles de conseguir. Yo se los he comprado a 6060 a través de Etsy y ha demostrado ser de lo más honrada, rápida y sociable que se puede encontrar una en el hiperespacio virtual, pero la tienda de EnamiEyes también tiene buena pinta, así que seguramente le compraré alguna cosilla en breve.


Lo bueno de comprar en Etsy es que el pago es bastante seguro y la plataforma sirve para interrelacionar crafters de todo el mundo por lo que es poco probable que alguien te haga una mala pasada o te dé un mal servicio, ya que a todas nos gusta que nuestros clientes se queden contentos para que repitan, ¿no?

Pues ahí queda eso. (^.^)

Prometo que en breve subiré más cositas porque aunque no haya estado muy internetera sí he ido haciendo labores varias.

5 gotitas:

Amigurumi MX dijo...

Hola, disculpa, también yo hago amigurumis y quiero comprar ojitos, sólo que vivo en México, no sé si me puedas ayudar con unas preguntas
cómo es la forma de pago?
cuanto tiempo tarda en llegar?
sabes si tienen ojitos todo en negro sin color ni transparencia?

espero no te moleste y gracias!

Miss Lady Bug dijo...

Hola! :)

No me molesta tu comentario, al contrario, muchas gracias por pasar.

Clara, la chica de 6060 en etsy tiene ojos de todas las medidas y colores, incluso algunos que ella misma pinta. Encontraras el link en la columna derecha de mi blog, alli tiene muchas fotografias.

El pago es por paypal o segun cada vendedor, hay varios sistemas alli pero no recuerdo el suyo. Y ella envia desde USA, a mi me tarda menos de una semana supongo que a vosotros os llegaria antes.

Perdona que no te lo ponga mas facil, desde el telefono no puedo hacer mucho mas. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

MERI dijo...

Hola soy Meri, de Barcelona (España). He entrado en Etsy pero no me queda claro los plazos de entrega, ni los gastos de envío a España, ni el modo en que lo envían. A parte del precio, ¿te cobran aduanas?. Muchas gracias

Miss Lady Bug dijo...

Hola Mery,

Pues es muy sencillo, en principio todo el mundo envía las cosas en cuanto las pagas y en aduanas no suelen parar ningún envío de poco valor, así que no creo que eso te deba preocupar. Cuando abres el artículo que te interesa tienes que mirar lo que cobra la persona por el envío en función del país y suelen ofrecer un precio por el primer objeto comprado y a partir del primero es más barato porque te lo hacen en un sólo envío y sube el coste según el peso del sobre.

A veces hay gente que sólo envía en días concretos (miércoles y viernes, por ejemplo) pero Clara 6060 es muy rápida y en seguida lo manda todo.

Lo mejor es que leas las especificaciones de cada artículo y comentarios del vendedor y a partir de ahí si te quedan dudas le escribes tu consulta y que te expliquen.

Espero haberte ayudado ^______^

Rock-SanVi dijo...

Hola. Mi nombre es Rodrigo, soy mexicano y estoy trabajando en una empresa de inyección de plástico.

Nosotros hacemos y vendemos ojos par muñecas y muñecos de peluche. Ve nuestra página.

MSN: kohatsubrasil@hotmail.com
www.kohatsubrasil.com.br
SKYPE: kohatsubrasil